Infórmate > Noticias 

Noticias 

O CDR na Región do martes 1 de agosto
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

01/08/2017

Carla, Lisboa e 2º quenda de concilia verán

MAYORES
O Viso introduce a los mayores en la cultura portuguesa
El Centro de Desenvolvemento Rural O Viso, continúa inmerso en la celebración de cursos y actividades en su local de Lodoselo

PAULA PALOMANES 01/08/2017

El Centro de Desenvolvemento Rural O Viso, continúa inmerso en la celebración de cursos y actividades en su local de Lodoselo. La última de ellas tuvo lugar este fin de semana y a ella asistieron una docena de personas del Centro de Día de la localidad.

La jornada estuvo monitorizada por Carla Sobreira, una voluntaria portuguesa que formará parte del equipo del centro de Lodoselo durante los próximos cinco meses gracias a un programa europeo. Los asistentes pudieron introducirse en la cultura, historia y tradición portuguesa, gracias a esta voluntaria procedente de Lisboa. "Todos os maiores quedaron moi contentos e a experiencia tamén foi moi positiva para Sandra, xa que non hai que olvidar que ela procede dunha capital e o proxecto que está a desenvolver aquí é completamente rural", señaló una de las responsables del centro.

Por otra parte hoy se inicia el programa de conciliación del Centro para familias sin recursos. Se trata de un servicio de atención diurna para niños de entre cuatro y 12 años. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 10 horas de la mañana a 17,00 horas de la tarde. 

Arquivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIAIS RELACIONADOS
Enlaces
Noticias

Hosting por dinahosting.

banner

Boletín

Mantente informado/a

Recibe o noso boletín

Máis info