Política de privacidade

Política de privacidade

1. En nuestra entidad creemos que los/as usuarios/as tienen el derecho fundamental a que su información personal se mantenga en privado, y trabajamos lo más arduamente posible para proteger su seguridad en la red.

2. La información que nos facilitas será recogida en nuestro fichero automatizado y confidencial. Tienes derecho a acceder a ella y rectificarla o cancelarla si lo decidieras.

3. Según nuestra política, los términos "socio/a" y "donante" designan, respectivamente, a quienes han aportado una cuota y donación financiera por intermedio de nuestro servidor, que es de óptima seguridad; "voluntario/a" a quien voluntariamente aporta su tiempo y experiencia a la entidad, y "ciberactivista" o "firmante" a quien se ha inscrito en, al menos, una de nuestras listas de ciberactivismo.

4. En nuestro sitio WEB no recibimos información que permita identificar personalmente a los/as usuarios/as a menos que él/ella elija voluntariamente darnos sus datos por medio de un mensaje de correo electrónico, un fax o una llamada telefónica, por vía postal o al inscribirse como socio/a, donante, voluntario/a o ciberactivista. Aunque el/la usuario/a elija brindarnos información, la consideramos confidencial y lo mismo están obligados a hacer nuestros proveedores/as.

5. No vendemos ni alquilamos listas de direcciones ni ninguna otra información que permita la identificación personal fuera del ámbito de la entidad.

6. Quien se inscribe como ciberactivista o participa de acciones cibernéticas tales como firmar una petición o enviar un mensaje electrónico, una carta o un fax, puede elegir participar en futuras ciberacciones, recibir información sobre los resultados de las mismas, un boletín u otras informaciones, o tener la oportunidad de contribuir con la entidad de otras formas alternativas. Los/as ciberactivistas siempre tienen la posibilidad de negarse a cualquiera de estas opciones.

7. Al ingresar como socio/a, donante o voluntario/a de la entidad, se puede igualmente recibir un boletín u otras informaciones así como participar de otras formas posibles. Cabe repetir que siempre está la posibilidad de negarse.

8. Al participar de una ciberacción, los datos de la persona remitente no siempre resultan desconocidos para el/la destinatario/a. Las empresas y los gobiernos que reciben mensajes electrónicos o por fax como parte de nuestras ciberacciones a veces contestan a la dirección personal electrónica o postal si la persona remitente las ha incluido. Rogamos que se comunique con nosotros/as quién crea que su información personal ha llegado a manos de los/as destinatarios/as de nuestras acciones por haber participado de una ciberacción de la entidad.

9. Guardamos registro de las personas que nos solicitan o proporcionan información o ayuda, por si acaso necesitáramos volver a comunicarnos con ellas o brindarles más informaciones en lo sucesivo. Sin embargo, dichos datos no se dan a conocer a nadie sin permiso de la persona, ni se utilizan a otros efectos.

10. La información acumulada en nuestro sitio WEB no permite la identificación personal, y no es nuestra intención que esos datos lleguen a manos de quienes navegan por la página. El servidor registra información sobre la fecha y hora en la que se accedió al sitio WEB y la dirección cibernética del servidor desde el cual se realizó la conexión a nuestro sitio. Estos datos se utilizan para mejorar el rendimiento de la página, para analizar las estadísticas de navegación (por ejemplo, las horas y los días en que más se navega), y para evaluar el relativo éxito de las diferentes secciones.

11. Nos comprometemos a brindarles a nuestros socios/as, donantes, voluntarios/as y ciberactivistas la posibilidad de controlar y modificar la información que nos envían.

12. Nuestro formulario de hacerse socio/a y donar utiliza el sistema Secure Server Software (SSL), que es la norma industrial para garantizar transacciones financieras sin riesgo. Este dispositivo codifica absolutamente toda la información personal, incluidos los datos bancarios, nombre y dirección, a fin de que no pueda ser leída durante su trayecto cibernético. Cuando una página es segura, como es el caso de nuestros formularios, aparece cerrado el icono del candado o una llave entera que muestran navegadores de internet como el Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer, a diferencia de la imagen abierta que muestran cuando solo se navega. Para obtener más información sobre el SSL, dirigirse a: http://home.netscape.com/security/techbriefs/ssl.html

13. Además de utilizar la codificación del SSL para proteger información sensible, hacemos todo lo que se encuentra a nuestro alcance para proteger la información de los/as usuarios/as que se guarda fuera de la red. Toda la información que nos envía el/la usuario/a se circunscribe a nuestras oficinas. Solo se concede acceso a esa información personal a los/as trabajadores/as que la necesitan para realizar una tarea específica (como, por ejemplo, los/as encargados/as de las donaciones). Nuestros/as trabajadores/as deben utilizar protectores de pantalla resguardados bajo palabra clave cuando abandonan su escritorio. Al regresar, deben volver a ingresar la palabra clave para tener nuevamente acceso a la información del usuario/a. Asímismo, todos/as los/as trabajadores/as de la entidad que manejan información personal se mantienen actualizados/as en lo que refiere a prácticas de seguridad y confidencialidad. A nuestro personal siempre le recordamos la importancia que asignamos a la confidencialidad, y le indicamos los procedimientos tendentes a garantizar el resguardo de la información personal. Por último, los servidores en los que almacenamos información personal se guardan en un sitio seguro y bajo llave.

14. Ante cualquier duda rogamos nos escribáis al correo-e: cdroviso@cdroviso.org.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

1. RESPONSABLE
A. Datos de contacto do Responsable
O responsable dos datos solicitados mediante esta web é o CENTRO DE DESENVOLVEMENTO RURAL O VISO con dirección LODOSELO s/n, 32696, SARREAUS (OURENSE) e CIF G32122376. Vostede poderá contactar co responsable mediante o seguinte Email: info@cdroviso.org ou no teléfono 988461571
B. Identidade e datos de contacto da representante
BOHORQUEZ VERDUGO MARIA CARMEN
C. Datos de contacto do Delegado de Protección de datos
                        

2. FINALIDADE

A. Descrición ampliada dos fins do tratamento Xestión de clientes, contable, fiscal e administrativa, Comercio electrónico e Xestión de solicitudes.
B. Prazos ou criterios de conservación dos datos
Conservaremos os datos durante o tempo que sexa necesario para atender a solicitude e cumprir coas obligacións legais esixidas.
Os datos que vostede nos facilitou serán conservados mentres sexan necesarios para as finalidades indicadas no punto 2.A., ou tamén serán almacenadas polo tempo esixido por distintas lexislacións aplicables.
C. Decisións automatizadas, perfiles e lóxica aplicada
Os datos recollidos mediante a páxina web non serán utilizados para tomar decisións automatizadas.

3. LEXITIMACIÓN
A. Lexislación aplicable
A lexislación aplicada é o Regulamento Xeral de Protección de Datos 2016/679 do 27 de abril de 2016 así como a Lei Orgánica 3/2018, do 5 de decembro, de Protección de Datos Persoais e garantía dos dereitos dixitais.
B. Detalles da base xurídica do tratamento, nos casos de obriga legal, interés público ou interés lexítimo
Art. 6, apartado 1 letra a. Que considera o consentimento do interesado como unha base lexítima para o tratamento de datos persoais contidos neste ficheiro.
Art. 6, apartado 1 letra  b. Que considera a execución dun contrato como unha base lexítima para o tratamento de datos persoais contidos neste ficheiro.
Art. 6, apartado 1 letra  c. Que considera a existencia dunha obriga legal que prevaleza constitúe unha base lexítima para o tratamento de datos persoais contidos neste ficheiro.
C. Obrigación ou non de facilitar os datos e consecuencias de non facelo.
Non está obrigado a facilitarnos os datos; sen embargo, será necesario para poder xestionar as suxerencias ou peticións que necesite facernos mediante a páxina web.


4. DESTINATARIOS
A. Destinatarios
Organizacións ou persoas directamente relacionadas coa asociación, Administración pública con competencia na materia
B. Destinatarios específicos
Non existen
C. Decisións de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes ou situación específicas aplicables
Non existen.
D. Transferencias internacionais
Non existen

5. DEREITOS
A. Como exercer os dereitos de acceso, rectificación, supresión e portabilidade dos seus datos, e a limitación ou oposición ó seu tratamento
O interesado poderá coñecer, modificar, ou eliminar os datos que a asociación posúa acerca da súa persoa mediante correo electrónico facilitando o seu DNI ou ben por correo postal a  LODOSELO s/n, 32696, SARREAUS (OURENSE). O interesado poderá transferir os seus datos a outra entidade ou ben limitar os xa existentes que a asociación posúa acerca da súa persoa mediante correo electrónico facilitando o seu DNI ou ben por correo postal a LODOSELO s/n, 32696, SARREAUS (OURENSE).
B. Dereito a retirar o Consentimento prestado
O interesado poderá retirar os datos que a asociación posúe acerca da súa persoa mediante correo electrónico facilitando o seu DNI ou ben por correo postal a LODOSELO S/N, 32696, SARREAUS (OURENSE).
C. Dereito a reclamar ante a Autoridade de Control
O interesado podrá reclamar ante a Axencia Española de Protección de Datos acerca de toda incidencia que poida xurdirlle.

6. PROCEDENCIA
A. Información detallada da orixe dos datos
Facilitados polo propio interesado
B. Categorías de datos que se tratan

Nome
Apelidos
NIF/DNI/NIE
Dirección
Teléfono
E-mail

      Mostra este informe sen cabeceiras para imprimilo Imprimir

Hosting por

banner

        

 

aceptacookies