Colabora > Haz un donativo > ¿Por qué donar?

¿Por qué donar?

A lo largo de estos años el Centro de Desarrollo Rural "O Viso" viene contando con la colaboración de diferentes instituciones, empresas y particulares que confiaron en nosotros para continuar con nuestro proyecto en la comarca de la Limia. Si estás interesado/a en colaborar, seas particular o empresa, puedes hacerlo en el apartado "Donar ahora", a través de la PayPal, o haciendo un ingreso bancario. Para cualquier duda o cuestión podéis contactar con nosotros en el teléfono 988 46 15 71 o dejarnos un mensaje en el correo electrónico colabora@cdroviso.org; estaremos encantados de explicaros cómo hacerlo, bien sea una donación económica o en especie. Cualquier ayuda es bien recibida.


Como donante, puedes elegir la finalidad que le quieres dar tu aportación. Puedes destinarla a un proyecto en concreto, garantizándote que tu aportación se empleará solamente allí, o permitir que el CDR "O Viso" para que la emplee en los proyectos más prioritarios en cada momento.
Al ser el CDR "O Viso" una entidad declarada de Utilidad Pública, las donaciones tanto de particulares como de empresas, son deducibles en el IRPF o en el impuesto de sociedades, con una deducción entre el 25% y el 30% de la cuota íntegra.


Con tu ayuda estás posibilitando que puedan continuar todos los proyectos y servicios que actualmente estamos llevando a cabo.


¡Muchas Gracias!

      Imprimir

Hosting por

Radio Lodoselo

banner

 

 

Materiales relacionados
aceptacookies